lunes, 11 de agosto de 2008

Boda en Tenango - 1

Cuando fuimos a Santiago Tenango de Reyes (ver post1,2,3,4) nos invitaron a un casamiento que se hacía en 15 días. Nosotros comentamos que íbamos a volver, que nos encantaría y todo eso.
Este viernes me acordé de la invitación, contacté a Kris y arreglamos para ir: esta vez con familia (esposa e hijos, en ambos casos). Vale aclarar como se forma la flia de Kris:
- Kris => Amigo mio
- Vero (pareja) => Amiga de Lau
- Charly => Amigo y compañero de escuela de Lihuel
Así que bastante compatible, y siempre nos llevamos muy bien.

Arreglamos para salir, y el domingo a la mañana estábamos saliendo para Tenango.
Aquí unas fotos del viaje. Para llegar a Tenango hay que pasar por Puebla (una ciudad muy importante a ciento-y-algo km de DF), y en la ruta se ven 2 Volcanes, esta vez solo vimos uno porque el otro estaba tapado por nubes. Pero vean que lindo!:


El otro que se ve a veces es el Popocatépetl (anótenlo para el ahorcado), que está en actividad... y algunos dicen que si "fuma mucho" las cenizas llegan al DF... y eso me da un poko de miedo... pero eso lo dejo para después.
Entonces el viaje estuvo muy tranki, llegamos al pueblo y estaba irreconocible. La última-única vez que lo vimos estaba totalmente preparado para la fiesta, ahora estaba en su estado natural. Parecía mas chico... mucho mas chico, pero taba bueno!

El punto de encuentro era la casa de Ernestino (quien nos había invitado), llegamos a la casa pero el Ernesto no estaba. Es raro llegar a la casa, abrir la puerta y ver quien está adentro (!) no lo encontramos a Ernesto, pero estaba la madre: una viejita de 82 años que enternecía con su voz y sus historias, vean y escuchen... o traten de ver y escuchar porque ni el sonido ni la imagen son decentes...

No hay comentarios:

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...