miércoles, 30 de julio de 2008

Fiesta en Tenango 4 - Despedida, con el misterio resuelto

Volvemos a lo de Ernestino, bastante parentela, como siempre.
A esta altura ya no sabía a quien había saludado antes... eso puede ser un problema, pero no tan grave después de todo.
Resulta que la noche anterior uno de los tantos sobrinos de Ernestino llegó a la casa y previendo que algún borracho pasaría con ansias de enjuagar la garganta, guarda la botella de Chivas en un armario... para evitar la tentación, vio?
Nos sentimos un poco culpables por la falsa acusación a Carlos, y nos tomamos un wisky en su honor. Ya era hora de volver... sobre todo para no caer en la tentación de ponernos a chupar nuevamente :)

Conclusión: Cada vez me gustan mas los pueblitos, Ernestino es un capo y hay que salir del DF mas seguido!

Aqui nuestro anfitrión, junto con mi buen amigo Kris.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen reportaje me ubiera gustado mas fotografias a y ese ernestino me cae bien de la patada a y yo soy de ese pueblo preguntame lo k sea

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...