martes, 12 de agosto de 2008

Boda en Tenango 3 - Todo por el Wii

Luego de la comida tuvimos que volver a la casa de Ernestino, ya que el baño no cumplía con los mínimos requisitos sanitarios que exigía la parte femenina del equipo.
Nos quedamos un rato ahí, tranquis charlando con la madre de Ernestino, los niños encontraron un nieto con quien jugar, y al rato los vimos jugando a correrse unos a otros con un palo de escoba. Creo que estábamos todos bastante fascinados con todo como para no ver el lado peligroso del inocente juego. Por suerte los 3 niños terminaron con 6 ojos y casi sin consecuencias.
Un rato mas ahí, luego un poco viendo la huerta que mantiene la viejita, y volvimos a la fiesta.
Ahora sí se veía diferente, la ocupación sería de un 40% aprox, ODA Nova (la banda contratada) ya tenía mas público y por consiguiente un poco mas de onda y todos contentos!!
Mucho pollo con mole en las mesas, mucha cerveza y mucho tequila, bastante prometedor el ambiente.
Los niños ya empezaban a aburrirse y encontraron un reto: abrir las cervezas al estilo del pueblo: juntando dos botellas en sentido encontrado y haciendo palanca una tapa sobre la otra. Ta difícil explicarlo en texto, pero con una foto se entiende.

El entretenimiento les duró un rato, probaron Lihuel y Charly varias veces (Lihuel izq, Charly der) abrieron algunas y luego el mecanismo comenzó a fallar, abriendo parcialmente la botella de arriba, causando el derrame del contenido.
Pese a que Charly se lastimó un poco el dedo, los chicos tenían razones para festejar, y el lugar se prestaba, así que a festejar los triunfos!


Los niños tienen momentos de exigencia en el sentido del aburrimiento, por lo que siguieron... "exigiendo" por decirlo de alguna manera amable.
Para ese momento estaba un niño que por su propia voluntad había subido al escenario y bailaba "duranguense" para todos! evidentemente el niño tenía su pasta artística y quería demostrarla.
Niño en escenario, 60% del lugar lleno y Lihuel y Charly aburridos, cuando se me ocurre decirle a Lihuel si se subiría a bailar a cambio del Mario Kart (juego de wii (consola de Nintendo(fabricante de juegos))). Lihuel en general no es tan cara-rota, pero Charly consiguió "doblar la apuesta" y arregló con sus padres que subiría a bailar 2 temas por el Wii Fit, (otro juego de wii).
El tema es que se fueron entusiasmando y se mandaron.
Nunca pensé que lo harían, pero se mandaron.
Impresionante. Me reí hasta las lágrimas viendo el espectáculo. Aquí algunas fotos...


Le daban para adelante y para atras, en un pasito bastante original









Luego bailaron un poco mas frenéticamente y hasta hicieron el clásico "ahogado": tapándose la nariz y agachándose en un vaivén loco.







Hasta filmamos un poco:



El tema es que los pibes se ganaron sus cosas de Wii, indiscutiblemente.
Luego del baile parece que ganaron cierta popularidad que hizo que junten un par de chicos más y jueguen a las escondidas. Así que nosotros pudimos dedicarnos más al tema del vaso...

Continuará...

No hay comentarios:

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...