martes, 30 de septiembre de 2008

Serie de fotos de carteles mexicanos

En méxico es muy fácil encontrar este tipo de carteles, aca va uno que me encontré en Acapulco en el último viaje.
Bastante pesimista la casa de materiales de construcción


Estos carteles me encantan, aqui va un compilado "de la gueb"

Si no vuelan, no hay oportunidad...

Clarito
Aaaahhh!! No po´s viendo como es el perro, mejor no me meto.

El arma perfecta

Si baber, entonces bamoa comprar


Para aclarar cualquier duda
Ni quería fiyado….. al cabo que aquí traigo biyetez!!!!

Orale bola de mariguanos…a tronársela alla afuera…..

El cartel llegó tadre o el tipo es previsor...

Que bueno que avisan…por que ya iba a llamar...

Como son conchodrilos…se enojan cuando les gritan…asi que shhhhhhhhhhh!!!!
A eso le llamo tener consciencia ecológica….a la fregada, ensúciale al vecino!!!

Para que pagar la franquicia...Para los que no lo sabían..el yelo es mas frio y dura más que el hielo

Mas? => Los mejores están en proyectocartele.com

6 comentarios:

Durazno chapeado dijo...

jajajajajaja
Gual-mart LOL
ay me muero de la risa!
Estan padres los carteles! Publíca más!!!

Hernan Monserrat dijo...

Me mate de risa, te felicito por el blog, Nahuel esta gigante: vos quedaste chico. Saludos.

Hernan Monserrat dijo...

Dejo mi contribucion:
http://www.taringa.net/posts/humor/1563085/Yo-tengo-herrores-de-orthografia.
html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1167238/Carteles-graciosos!.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1168006/Carteles-Graciosos-2.html

Anónimo dijo...

Ha!, vos porque no viste los de Isidro Casanova. Muy buenos los post.

Anónimo dijo...

Fenomenales!!! Pocas veces me he reído tanto y tan feliz.

Luis Fernando dijo...

Bueno, me acabo de limpiar la cara de tanta risa que me causaron estos carteles, sui generis, no creo que haya algo parecido en otra parte, bueno amigos mexicanos saludos desde Bolivia.

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...