sábado, 6 de septiembre de 2008

Que miedo...

Cuando leo sobre estas cosas me agarra una sensación de "Paren el mundo que me quiero bajar!!!!"

La noticia es contundente:
"Desarrollan un casco-comando..."
"Se llama EPOC y utiliza el poder de la mente. El dispositivo, según aseguran, lee impulsos eléctricos cerebrales y los transforma en movimientos del cursor...."
"Cuando las neuronas interactúan, se emite un impulso eléctrico que puede ser observado usando electroencefalografía no intrusiva, y EPOC usa esta tecnología..."
"Aseguran que EPOC es capaz de analizar el estado de ánimo del usuario ..."


Ahora bien, ¿El problema es generacional? ¿Sentirían esto nuestros abuelos cuando escuchaban sobre la TV cuando aún esta no existía? ¿La tecnología se está yendo al carajo? ¿Seré demasiado paranoico?

Creo que me sentiría más seguro en una isla perdida con un amigo que se llame "Wilson"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que ondas guey! tu blog es lo mas, esta padrisimoo!
te quiere!!tu hermana
jaja

Anónimo dijo...

que monstro pa, yo me estoy dejando unos mostachotes de bien machote a la mexicana que grande esta tu hijo pa y la nena mia nace el martes que viene espero te este llendo de perlas a vos y a todos los tuyos pa, te mando un abrazo grande y espero la proxima inspirarme y escribirte algo, un abrazo nico duram, toca brujeria en mexico, me gustaria verlos tequila y machetazos cabron

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...