sábado, 6 de septiembre de 2008

Servidores...

En Sistemas hay una regla: Si algo puede salir mal, va a salir mal.
Es inevitable, es tan claro como el agua.
Hay que hacer algo en la infraestructura, comenzamos a las 00hs, terminamos a las 02hs. Pero como sabemos que puede pasar algo, pongamos a las 03hs. Pero como sabemos que si pasa algo hay que volver todo atrás, pongamos que terminamos a las 04hs. Pero como no sabemos que puede pasar, entonces llamemos a mucha gente por las dudas... Entre los que llaman estoy yo...
Son 04:55... todavía no acaba. Tengo sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llegué a pensar que el era el "gafe". Ya veo que no...
:-(

Anónimo dijo...

Quise decir que YO era el gafe.
Sorry.

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...