martes, 23 de septiembre de 2008

Plan D

Salir en un fin de semana largo (y mas si son 4 días) es bastante difícil: hay que tener cuidado con la carretera ya que se atasca muchísimo! y también conseguir lugar, por ejemplo, en la playa puede ser bastante difícil.
Tomando esas precauciones salimos el sábado a las 5:30 am, con la carpa por si no conseguíamos hotel y con $$ por si lo conseguíamos. Destino : Pie de la cuesta, a unos kilómetros al norte de Acapulco.
Para ir a Pie de la cuesta, uno debe tomar la carretera hacia Acapulco y llegando se desvía. La carretera es increíble: la geografía es bastante difícil, 100% montañas, ríos, etc., pero cuando hicieron la carretera se cagaron en todo: con puentes, dinamita y túneles hicieron una mega-autopista en la que podes llevar un promedio de mas de 110km/h siempre y cuando en el peaje no se junte mucha gente (uno puede estar 2hs en un peaje si el día es pico y no va con mucha suerte) El peaje es caro, 100usd... es muy caro...

Últimamente me esta atrayendo bastante el tema de sacar fotos, sobre todo cuando viajamos, pero no se puede manejar en carretera mientras se sacan fotos, así que insistí mucho para que Lau se ponga de fotógrafa. La primera la tomó sacando la mitad de su cuerpo por el techo del auto, esto es lo que se podría llamar "un peaje feliz" por la poca cantidad de autos.



Sigue una serie de fotos de carretera:

1) Puentes: hay varios y de todos colores. Muy impresionantes, no serán Zárate Brazo Largo, pero por ahi andan ;)

2) Rios de montaña. Hermoso y ahí se da cuenta uno que va alto el puente...


3) Esta me encantó: una mezcla rara de montañas, sombras, nubes, cielo, un arbol corrido...


4) Mismo estilo, con nubes en la montaña

5) tunel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me gusta este blog!!! Muy muy original!!! Les mandamos un beso grandote desde Argentina...Los quiere...Cecy!

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...