martes, 5 de julio de 2022

Balance

Que salvaje el corazón 

Que desbocado galopa
Que diferencia con la cabeza
Que capacidad para hacer castillos y castillos de arena

Siempre le parece que vamos a estar mucho tiempo en cada lugar que encuentra
No importa nada
Si es una movie star, o si es la vecina
Si vive a 2 o a 10.000km
Si habla español o japonés 
No importa la edad, la cultura. 

No me quejo, solo me da risa
Me divierte, un alma vieja con un corazón adolescente. 
Un poco irresponsable, a veces. Pero mejorando. 
Cada vez más inofensivo. 

Cómo el Quijote, viviendo una realidad paralela de aventuras. 
Lo veo con ternura y complicidad. 
El me mira sabiendo que seguro está equivocado.
Pero se escucha el click del seguro de la montaña rusa que arranca otra vez. 

La única forma: otra vez. 

Meeting people is easy. 
Usually easy, Thom. 
I’m not as wild, I’m not as bored.
I’m not burning, I’m just building.

No hay comentarios:

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...