domingo, 26 de octubre de 2008

Mi Road Movie Diaria

Voy al trabajo todos los días, salgo de casa temprano, luego de 5 minutos de camino me dan el publimetro (diario gratuito) en un tope (lomo de burro) y el viaje sigue como por 25-30 minutos más. De acuerdo a las noticias del publimetro sigo la radio (full noticias) o pongo música…

Salgo del trabajo, el tráfico es un misterio: con suerte 45min, sin suerte infinito…

Mas o menos 80 minutos por día de auto, lo que da 400 minutos por semana... casi 7 horitas...

¿Qué puede hacer uno en el auto?

Evidentemente muchas… cosas en mi caso:

  • Tarea de ingles
  • Leer noticias
  • Escuchar música
  • Bailar frenéticamente para quitar el estrés (sobre todo a la vuelta)


Esta semana además de las prácticas habituales, me dediqué a sacar algunas fotos. México está rodeado por montañas, técnicamente estamos en un valle, y para donde uno mire ahí están. El tema es verlas…

Difícilmente uno mira para arriba, difícilmente uno aprecia la belleza cuando está en medio de un tráfico de megd, pero ahí esta… La ventaja de salir cuando amanece es poder apreciar todo eso, pese a las bombas que uno ve en el publimetro… (Hoy salió un “14” gigante mostrando la cotización del dólar) la ventaja es poder abstraerse de todo eso e intentar mirar para arriba un poco.


Por ejemplo, cuando salgo de casa tengo esta vista (no pensar en la reja)



Luego sigo y se pueden ver cosas como esta



Mas adelante un puente y nuevamente se ven las montañas



Finalmente la ciudad también regala imágenes aquí 2 fotos tomadas en el mismo puente, pero en diferentes horarios:

En el amanecer (se aprecia el techo del auto)



Un poco mas tarde



¿Que tal? En algún blog venidero les contaré como saco las fotos!

No hay comentarios:

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...