lunes, 13 de noviembre de 2017

Sonrisa

Y entonces... tu sonrisa.
Tu sonrisa que me dice que no dude.
Tu sonrisa que me dice que todo va a estar bien.
Que me ría contigo, que te de la mano y que te siga y que tu me vas a seguir
Que podemos hacer, deshacer, aprender y desaprender.
Que podemos olvidar y hacer nuevas memorias.
Y me invita a bailar,
me da confianza y desenfreno.
Desnudos. Porque no hace falta nada más.
Porque no hay nada más, nadie mas, sólo esto. Solo esto. Solo esto.
Saltando en la arena y sintiendo.
Profundamente. Profundamente.
Ríe. Ríe con tus pócimas, con tu ojos de imán, con tu piel de miel.

Desnudos, entreverados los dos, mucho más que cuerpo. Tu cabeza así, mi mano allá, tu boca acá, mi corazón ahí, tus piernas por todos lados, mis ojos cerrados, tu espalda cerca, mis pies siguiendo los tuyos, y tu nariz con la mía.

1 comentario:

Gina Baruch dijo...

Me da alegría ver que has sanado, has vuelto a creer! Eso es lo importante! Mucho éxito :)

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...