viernes, 6 de octubre de 2017

Ángeles

De esos ángeles que van y vienen
De esos ángeles que maltrato
De esos ángeles que perdonan todo
De esos ángeles que parece que siguen a mi lado
De esos ángeles que me enseñaron
De esos ángeles que robé un poquito de sus alas
De esos ángeles que comí de su presente
De esos ángeles

De esos demonios que todo lo marcaron
De esos demonios que lastimaron
De esos demonios que me quitaron sangre
tiempo, odio, rabia, vida
De esos demonios que todo lo estrujaron
De esos demonios que crearon los remolinos
De esos demonios que hundían mi pecho
De esos demonios

De esos ángeles que tienen ojos transparentes
De esos ángeles que lo saben todo de mi
De esos ángeles que dan y dan y dan

De esos demonios que me escupieron
De esos demonios que me humillaron
De esos demonios que se rieron de mi

   de esos, 3 de esos.

No hay comentarios:

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...