domingo, 13 de agosto de 2017

Arte moderno

La lluvia es mi amiga y lavará mi cabeza
Ya no hay obligación de ser feliz siempre
Ya no hay obligación de vivir intensamente siempre

La escoba barrió algunas cosas, todo indica que hay menos migas
Solo que algunas migas se pegan al piso y son las más difíciles
De todas formas la escoba nunca nunca fue una herramienta, nunca
Las migas que están pegadas ya se irán despegando, o tapando con otras nuevas manchas

Parece que otra vez estoy yendo al vacío
Lo bueno/malo es que ya no le temo
Lo bueno/malo es que ya me acostumbro
Lo bueno/malo es que hasta parece útil
Lo bueno/malo es que me guste

Muerdes
No abres los ojos del todo
Crees que me atrapaste
Aún no conoces lo que pasa allá abajo, más abajo
Aún no conoces lo que pasa cuando me derrumbo

No hay comentarios:

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...