sábado, 18 de julio de 2009

10k Arboledas

08:xx AM - El cartel dice 2K y yo siento lo mismo que cuando estuve entrenando: ¿Que carajo estoy haciendo? No voy a llegar. ¿Para que me metí en esto? ¿Por que no me quedé durmiendo?
Siempre el principio se me hace muy duro, luego la cosa va. 4k y ya siento que voy a llegar a la mitad, donde todo cambia. 5k y en la mitad ya estoy muchísimo mas contento: ¿si hice esto por q no lo voy a hacer otra vez? 7k y siento que llegué 8k y los viejos se ponen locos y me entran a pasar.. epa epa 9k y estoy disfrutando la gloria. 10k y me parece una epopeya... y termino con la música de carrozas de fuego :)


Hace 3 meses que dejé de fumar, entré al gimnasio y me empezó a gustar correr, uno de la oficina me convenció y me metí en un 10k (10 kilómetros).
No había corrido mas de 4 alguna vez de sacado, pero me metí igual. En la semana fue a entrenar el "sope" (pista en el bosque) y el domingo estaba ahí, 7:20 AM Arboledas (cerca del culo del mundo).



Fue una linda experiencia!
  1. Para los que no entienden nada y preguntan como quedé la respuesta es: Personas que llegaron después en todo el evento: 625 (20.25 %) Personas que llegaron antes en todo el evento: 2,460 (79.75 %)
  2. Para los que entienden mas o menos lo que yo entiendo, la respuesta es: 01 hora 10 minutos 30 segundos
  3. Para los que preguntarían algún otro tecnicismo: ni puta idea.
  4. Para los escépticos: aca está la página con los resultados
Había algunos que me confundieron con Usain Bolt, por lo que me vi obligado a subir este video para que no me confundan con segundones.
Notar el estilo inconfundible que me hizo acreedor al apodo German "Gacela" Pellejero ;)



Pelo: Las vacas no vuelan, pero empezaron a correr ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hacei cabeza que forma mas loca de cruzarnos te miraba y pensaba hace como dos años que noi lo veo, lo estoy mirando escuchando un resumen de todo en 3 min y lo saludo y no lo veo mas por no se cuanto tiempo mas, tal vez nuestro proximo encuentro sea saludarte desde un micro o porque no un asado y tu vuelta a la patria , bueno pa igual estuvo buenoi verte a veces uno pasa tanto tiempo de ver a las persona que hasta las cosas vividas parecen que no existieron , buenoi un abrazo pa y salu y paz pa toda tu flia pa

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...