lunes, 27 de abril de 2009

Bastaaaaaaaa 2

Hace 8 días y algunas horas que no fumo.
Creo que una vez mas, dejé de fumar ;) Obviamente si digo una vez mas dejé de fumar me estoy contradiciendo, porque uno no puede dejar de fumar n veces, solo deja de fumar la n-ésima, las otras fueron intentos. Como es que deja de fumar si luego vuelve? Bueno, esta mal, pero si uno luego deja otra vez no está tan mal, se podría decir q en este momento empecé a fumar n veces y dejé de fumar otras m veces, con m=n, por lo que ahorita, lo que se dice ahorita, no fumo. Pero bueno, quien dice, algún día vuelvo... y ahí se desbalancea el tema.
Pero bueno, tengo el método infalible y por eso lo pruebo una y otra vez.
Igualmente uno nunca deja de fumar, es una mierda, siempre que dejé de fumar, por una semana, por un mes o por un año, siempre cada día me quise fumar un cigarro. Y si, es una mierda, y mas en esta semana que pasó... y en estos días de ahora... me quiero fumar hasta el blog.
Espero que justo ahora que dejé de fumar no me agarre la fiebre porcina y me haga mierda...

Si llega a pasar eso, por favor, me dan un cigarro antes de q palme!! Un cigarro y un helado de dulce de leche de "Valencia" por favor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al Club de no fumadores Cuñado!!!!

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...