martes, 3 de febrero de 2009

FinLargo #3 Primer Destino: Feria de Leon

Las ferias en México son bastante peculiares. Es "la fiesta del pueblo" y uno encuentra varias cosas, a saber:
- Comida (mucha)
- Juegos mecánicos (como parq de diversiones)
- Venta de artesanías
- Muestra de animales
- Cantantes grosos, cantando en el "Palenque"
- Peleas de gallos, en el mismo "Palenque" pero antes q el cantante.. por suerte.
- Juegos de tipo "Tiro al blanco" o similar
- etc...

Es todo un mundo!
La de Leon prometía mucho, llegamos como a las 11hs siguiendo las indicaciones de Eitzel (compañera de trabajo q vive en Leon)
Veníamos con hambre, así q yo me clavé un "huarache" bastante pesadito y Lau un churro.

Breve reseña fotográfica de lo recorrido:

Puestos de comida:
Interminable pasillo. menos mal que en la foto no salen los olores !!!


Juegos mecánicos:


Animalitos:

Yo no se si me había olvidado del tamaño de las vacas, pero estas me parecían gigantes.


Con la crisis, la mano de obra es mas barata y la electricidad sube... hay que rebuscársela y ver las oportunidades. Un ejemplo es esta calesita de bajo costo de mantenimiento.

Para quien no lo notó, los caballos son reales.

En las artesanías, encontramos zapatos de todos los tipos. Aquí uno de los mas raros:


Piel de víbora juraba el tipo, con ganas de venderlo... Cuando se dio cuenta que no lo iba a comprar me comentó que eso "Es para puro metrosexual".... no se de que me vio cara...

Y uno de los puntos mas altos, el tipo que moldea barro:


La imagen conmovedora. Uno mira y no deja de pensar en "Ohhhhh myyyyyy looooove, my darling, I've hungered for your touch a long" Si!!! Ghost: La sombra del amor!!! O no?

Encuentre las 845 diferencias:









Una ayuda: Patrick Swayze no tiene patillas.

En fin... En la feria caminamos mucho, compramos muchas cosas (artesanías, zapatos, etc), vimos las vaquitas, nos subimos a la montaña rusa de agua, y nos fuimos...

El huarache que me comí a las 11hs, bastante travieso, me recordaba que seguía en mi estómago.. y ya eran las 17hs...

Tomamos la furgoneta del futuro y seguimos viaje!

No hay comentarios:

Honey Crab

Somewhere in Morocco  Somewhere in Barcelona Somewhere in Oaxaca Somewhere in LA There is still a piece of you and me There is still a smile...